Comprometidos desde 1904.
Para siempre.

En un mundo cada vez más cambiante, el compromiso con los valores se hace todavía más difícil de ver. En Viña Pomal, queremos revindicar la vuelta al compromiso desde el propio ejemplo, expresando con este vino los valores que nos han acompañado durante más de 100 años.

  • 01

    Origen

    Haro no es un lugar,
    es un orgullo.

    Propietarios del mayor viñedo en la capital del vino, todos nuestros vinos son propios del territorio y nuestro estilo, clásico y equilibrado como el auténtico Rioja.

  • 02

    Tradición

    La costumbre de ser tendencia.

    Combinamos las prácticas más tradicionales con las más avanzadas. El corazón con la innovación. Nuestra viticultura casa lo mejor de ayer y de hoy, siempre bajo la misma premisa: conseguir vinos de calidad genuinos de personalidad única.

  • 03

    Tierra

    Nuestro valor más preciado.

    Cuidamos la tierra por encima de todo. Sólo tratándola con respeto y afecto conseguimos obtener lo mejor de ella para nuestros vinos. Nuestras prácticas sostenibles minimizan el impacto en el entorno y garantizan la conservación del medioambiente.

  • 04

    Compromiso

    Como valor propio.

    El amor por el buen vino es innegociable. Nuestro verdadero fin es y será siempre elaborar vinos de calidad. La pasión con la que vivimos nuestro trabajo es la misma que la del primer día, y así hasta la última de las uvas. Sin compromiso, no hay resultados.
    Llámanos clásicos.

Utilizamos cookies propias que permiten realizar medición de la navegación de los usuarios y cookies de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .

Aceptar